ESTRÉS ¿ya lo he dicho?, en fin todo se debe a el maldito viernes, si eso he dicho maldito un viernes, creía que no era posible pero hay esta, MALDITO VIERNES.
Todo esto porque en primer lugar, hice a primera hora el examen de matemáticas y no conteste a todos lo ejercicios y a mi siempre me han costado mucho ...bastante y por lo menos necesitaba un 8 algo imposible.
Después en otra clase llamada recuperación de matemáticas, nos entregaron unos exámenes (cuya nota sabia hace tiempo) para mirarlos, y ejem ese tema no me había salido nada bien y se me acerca la profesora y me dice: "¿que vamos a hacer con tus casi cincos?" y eso me dio tal estrés que solo quería ir a mi casa y soltarlo todo. Y como si no hubiera sido diferente en lengua (examen que no me salio mal) un 4,6 y creía que ya me daba algo.
Lo que pensé es que todavía queda un mes de trimestre solo se me están complicando estas, y solo son esas notas, y no merece la pena pensar en esas , lo que tengo que hacer es pensar en las que vienen, que esas si que las puedo remediar.
Esta semana me dan la de mates y me he dicho que si no lo apruebo , no voy a volley (me gustaría contar este tema en otra ocasión) con mi amiga, ni este jueves de compras con unas amigas así de claro.
A si que desearme suerte (aunque ya esta hecho), y os imaginareis la presión de esta semana , pero lo que me a hecho sonreír a sido ver el trailer de bajo la misma estrella en serio , lo malo es que el 50% de mi cerebro pensaba en eso.
En fin esperemos que todo salga bien , que diferencia ¿no?, ponerse de meta un 8 y ahora estar rezando por un justo 5. Lo bueno es que en estos momentos que estas peor y mas débil te das cuenta de quienes están hay en todo momento y en quienes te ven así y pasan , hasta que vuelvas a estar otra vez contenta.
Eso es todo a ver si sobrevivo.
MUCHOS BESOOS TRIBUTOS XXOO
No hay comentarios:
Publicar un comentario